asalto-violento

Violento asalto sufren madre y su hija de 6 años en La Florida

La mujer sufrió el robo de su vehículo en la esquina de Gerónimo de Alderete con Ercilla por parte de un grupo delictual integrado por 5 personas. Posteriormente los asaltantes chocaron el automóvil.

Cerca de las 21:30 horas del lunes, un grupo de 5 delincuentes que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Aveo, interceptó a una mujer que se desplazaba junto a su hija de 6 años en su vehículo particular en la comuna de La Florida, obligaron a la conductora detenerse, la amenazaron a ella y a la menor con armas de fuego y sustrajeron el automóvil. 

Luego de consumado el ilícito, en la esquina de las calles Gerónimo de Alderete con Ercilla, y cuando los antisociales se fugaban en su vehículo y en el auto robado, chocaron este último contra el muro perimetral de un inmueble ubicado en la esquina de Vicente Valdés con calle Hernán Fischer y entonces, rápidamente abandonaron el vehículo sustraído, y se dieron a la fuga.

La víctima del asalto, Daniela Godoy, informó a la policía uniformada que, durante el asalto, los individuos actuaron con suma violencia y la amenazaron de muerte a ella y a su hija pequeña.

Carabineros informó que gracias a la colaboración de testigos, cuenta con información detallada del vehículo en que se desplazaban los asaltantes. La policía uniformada se encuentra desarrollando un amplio operativo de búsqueda en la zona sur de Santiago pero hasta ahora no hay detenidos.

Fuente: Lanacion.cl

Fecha: 5/11/2015

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>