Seguridad en Santiago: si se puede

Aunque estés delos de casa cuenta con la tranquilidad de contar con seguridad.

Lastarria es un famoso barrio de Santiago, que a pesar de contar con controles de seguridad por todos lados y policías en cada esquina no está libre de sufrir ataques de la delincuencia.

landing-rotweiler1Hace algunas semanas fue asaltada uno de las casas más grandes de la zona, mientras sus dueños laboraban y los menores de la casa se encontraban en sus instituciones educativas por la puerta frontal ingresaron 4 delincuentes sin ocultarse y a plena luz del día. Según lo declarado por los dueños del inmueble los delincuentes cargaron con dinero, joyas y objetos de valor, así como con electrodomésticos de diversos tamaños que se encontraban dentro del hogar, de acuerdo con lo dicho por los agraviados el robo fue lo más parecido a una mudanza. Dentro de hogar s encuentra un sistema de cámaras de seguridad que logro tomar imágenes de todo el robo y traslado de objetos que se realizó, los maleantes quedaron plenamente identificados sin embargo se desconoce su paradero así como el de los objetos robados.

Ninguno de los habitantes del hogar asaltado sufrió daños físicos ni psicológicos, sin embargo esto es una especie de suerte con la que no todos cuentan, ya que durante asaltos a hogares en los últimos días se han registrado heridos de gravedad, rehenes y en los casos más trágicos muertes.

Central RotweilerCentral Rotweiler
Central Rotweiler

Velar por la seguridad de nuestro hogar es un tema de cuidado y que debe ser debidamente estudiado, por ejemplo el uso de cámaras de seguridad brinda herramientas importantes como pruebas en video sin embargo este mecanismo no se puede aplicar solo ya que no garantiza una rápida y efectiva actuación de los cuerpos de seguridad. Es por ello que recomendamos de nuestros sistemas de alarmas para hogares que se presenta como uno de los más novedosos  y eficaces del mercado. Para que cuentes con seguridad en tu hogar y puedas descansar con tranquilidad adquiere nuestro sistema SP ROTTWILER  que convertirá tu hogar en una verdadera Fortaleza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>