Los mejores sistemas de seguridad para tu hogar

En Santiago de Chile uno de los lugares que es considerado con mayor seguridad es el barrio Bella Vista que hace un par de días se vio afectado por una situación de rehenes debido a un asalto frustrado a un hogar que duro un par de horas y que puso en peligro la vida de una pequeña familia.

SP-Rotweiller

Al caer la tarde un delincuente ingreso a la casa mediante el forcejeo que se produjo en la entrada con uno de los dueños, bajo amenaza de muerte logro encerrarlos a todos en una pequeña habitación y procedió a realizar una requisa en toda la vivienda, cargando con todo lo que a su paso conseguía, sin embargo el asaltante no se percató que uno de los habitantes tenia consigo un teléfono celular que le permitió dar aviso de lo que sucedía a los cuerpos policiales. En cuestión de minutos la vivienda se encontraba totalmente rodeada de policías dándole la voz de alto al delincuente y pidiéndole que se entregara, sin embargo este se resistió a entregarse y se dispuso a usar a un niño de la familia como escudo humano, situación que puso en alerta a los cuerpos policiales. El delincuente trato de negociar su huida sin embargo luego de largas conversaciones accedió a entregarse sin hacerle daño a ninguno de los miembros de la familia.

La seguridad es un tema que debe ser bien tratado y estudiado, es un tema que no puede ser llevado más que por expertos en la materia. Hasta hace un par de años los sistemas de seguridad para hogares era un tema totalmente inexplorado ya que el cliente tampoco era abundante. Sin embargo su auge debido a los grandes asaltos a casa de un tiempo para acá ha sido indetenible. Sin discusión un hogar seguro es sinónimo de un hogar feliz, conoce y adquiere nuestros novedosos sistemas de seguridad para casas,  te podemos recomendar nuestro sistema SP  ROTTWEILER es uno de los mas novedosos del mercado, cuenta con sensores de movimiento, controles, pantalla LED, y teclado Touch. Un hogar seguro no tiene precio alguno.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>