Cercos Eléctricos

Cercos Eléctricos Perimetrales

Los Cercos Eléctricos de DogInHouse  son una solución concreta al problema de la Seguridad. Construidos bajo normas internacionales y con materiales de alta calidad, nuestro cercos eléctricos estan confeccionados con la última tecnología en materia de Seguridad, brindando y poniendo a diposición de tu hogar la protección necesaria para sentirte seguro.

Los cercos Eléctricos de Seguridad permiten ser activados y desactivados con plena confianza, con fácil manejo y segun se requiera o demande la situación. Estar a la altura de una situación límite es nuestro compromiso. Por eso te ofrecemos Calidad, Confianza y Ultima Tecnología en Cercos Elétricos. La Seguridad de tu hogar ahora está en buenas manos.

Protección y Diseño

Con sus líneas de Descarga de Alto Voltaje, los cercos eléctricos DonInHouse no sólo son un medio de prevención visible en tu hogar sino que ambien conjugan Protección y Diseño... queremos cuidarte y ofrecerte algo armonioso para la visión y la estética de tu hogar o empresa.

Persuasivos

Sus líneas entregan descargas de alto Voltaje permitiendo Repeler y Alertar la presencia de Intrusos. Siempre antes que estos intrusos ingresen a tu Hogar. Quizá su característica más destacada sea la Barrea Psicológica Persuasiva que tienen nuestros cercos eléctrico.

Cerco Perimetral Industrial

Cerco Eléctrico Perimetral diseñado para la industria, su protección y seguridad. Cercos reforzados y 100% segurods

Seguridad Perimetral Residencial

Cercos eléctricos Perimetrales para casas, countrys, residencias. Estéticos y Seguros

Seguridad Perimetral Agricola

Protección para Parcelas de Agrado y Predios Agrícolas Productivos