alarmas-de-casa

Carabineros agarran a 4 delincuentes en pleno acto de robo domiciliario

En los últimos días en una de las ciudades de Chile ocurrió un asalto, exactamente en la ciudad de Santiago dentro de la zona de colina, lo que sucedió es que exactamente 4 delincuentes armados hasta los dientes con armas de alto calibre entraron en una casa multifamiliar en la cual se encontraban viviendo 5 adultos, donde dos de estos eran ya personas de edad avanzada acompañados además de 3 menores de edad.

Sin tener ningún tipo de consideración por estas personas, los delincuentes  osaron adentrarse a la parte trasera de dicha casa, pues sabían de antemano que la zona y ubicación donde estaba la casa eran una de las menos vigiladas de la ciudad.

Muchos sugieren que de haber tenido alarmas domiciliarias en dicha zona y si los propios vecinos se hubiesen preocupado por cuidar más de las casas de dicha ubicación tal asalto se hubiese podido evitar, sin embargo esto no fue así.

Según las investigaciones se ha podido deducir que los delincuentes se aprovecharon de gran manera de la falta de seguridad domiciliaria, además de ello la forma en cómo ocurrieron los hechos fue una forma de operar muy similar a la ocurrida en la zona de regatas, pues de igual manera como sucedió aquí estos decidieron atar a todos los ocupantes de la resistencia, donde amenazaron con abusar sexualmente de todas las mujeres que se encontraban al interior del recinto, si es que intentaban escapar del lugar.

Cómo tener mejor seguridad en casa

Todos hoy en día buscamos mantener en seguridad nuestras casas, sin embargo muchas veces los altos niveles de inseguridad de varias ciudades en la actualidad le hacen sentir al ciudadano de a pie que ningún método de prevención o de seguridad instaurada en casa es suficiente, así que si eres parte de alguna de esas personas que quiere cuidar su casa, pues entonces una de las cosas que puedes hacer es averiguar acerca de las alarmas domiciliarias en Chile.

Por ello recomendamos a todas las personas opciones de seguridad domiciliaria, poniendo de aliados a las herramientas de seguridad de Dog In House, una de los métodos más seguros para colocar en casa son las cámaras de video vigilancia, las cuales colocadas en lugares estratégicos nos pueden dar muchos días de seguridad y tranquilidad.

  • El sistema de seguridad Dog In House promete brindarle la tranquilidad y confianza a usted y su familia, al poner a manos de profesionales y especialistas su seguridad domiciliaria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>