PolicialesBiobio

Capturan a banda que usaba armas de juguete para robar en Los Ángeles

Cuatro delincuentes fueron detenidos por su participación en distintos delitos cometidos en la ciudad de Los Ángeles. Los sujetos utilizaban revólveres y un fusil de juguete para amedrentar a sus víctimas.

Se trata de dos menores de edad y dos adultos, algunos de los cuales presentaban órdenes de detención pendientes, quienes fueron capturados luego de una denuncia de una persona que reside en el sector Santiago Bueras.

A este inmueble, los individuos ingresaron por la fuerza, por lo que serán imputados por robo con violencia y violación de propiedad.

Consultado sobre este hecho, Carabineros informó que el procedimiento policial lo adoptó la policía uniformada, a través del grupo Centauro, según dio a conocer el mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara.

Los implicados en estos delitos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para el correspondiente control de la detención.

Fuente: BioBiochile.cl

Fecha 24/11/2015

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>