SP Akita, la mejor alarma para tu negocio

Si recién has empezado con tu negocio propio y has invertido mucho en el mobiliario, equipo y los productos que comercializa as, definitivamente tienes también que pensar en invertir en seguridad a largo plazo, ya que los atracadores suelen fijar sus ojos en aquellos negocios que no tienen señales de estar siendo monitoreados y para ello nosotros te ofrecemos la mejor opción para locales comerciales, la alarma SP Akita, que tiene todo lo que necesitas para estar completamente tranquilo cuando no estás en tu negocio.

Una de las mejores cosas que te ofrece esta alarmes que puedes monitorear su sistema de seguridad las 24 horas del día desde tu smartphone así es, tan sencillo e inmediato como cualquier aplicación que tengas en la palma de tu mano; absolutamente todo está diseñado para qué tu negocio esté completamente seguro y al mismo tiempo que tenga un uso muy sencillo.

Todo lo que ofrece la alarma SP Akita

Para comenzar, definitivamente hay que mencionar que esta alarma se puede programar para llamar a cinco números telefónicos y también para mandar mensajes de texto a cinco números telefónicos en el caso de que la seguridad del negocio sea violada; entre éstos puedes escoger los números de emergencia, los números de las personas de confianza que están más cerca del negocio que tienes y por supuesto tu número.

Para que tanto tú como tu empleado de confianza tengan control de la alarma en todo momento, también se te ofrecen dos controles remotos, los cuales incluyen un botón de pánico, para que si algo ocurre mientras estás presente, puedes accionar la alarma con tan sólo presionarlo; además, no tienes que preocuparte porque los malhechores piensen en cortar la energía eléctrica para que la alarma quede inutilizada, pues cuenta con una batería de respaldo que te da horas de seguridad aún cuando no hay energía eléctrica.

Tendrás la placa disuasiva frente a tu negocio, en el interior una sirena que sonara a 110 decibeles si el lugar es irrumpido y para asegurar que todo funcione, un sensor magnético para la cortina metálica y uno de movimiento PIR, es decir de rayo, como en las películas; seguridad completa.

http://doginhouse.cl/sp-akita-comercial/

alarmas-de-casa

Carabineros agarran a 4 delincuentes en pleno acto de robo domiciliario

En los últimos días en una de las ciudades de Chile ocurrió un asalto, exactamente en la ciudad de Santiago dentro de la zona de colina, lo que sucedió es que exactamente 4 delincuentes armados hasta los dientes con armas de alto calibre entraron en una casa multifamiliar en la cual se encontraban viviendo 5 adultos, donde dos de estos eran ya personas de edad avanzada acompañados además de 3 menores de edad.

Sin tener ningún tipo de consideración por estas personas, los delincuentes  osaron adentrarse a la parte trasera de dicha casa, pues sabían de antemano que la zona y ubicación donde estaba la casa eran una de las menos vigiladas de la ciudad.

Muchos sugieren que de haber tenido alarmas domiciliarias en dicha zona y si los propios vecinos se hubiesen preocupado por cuidar más de las casas de dicha ubicación tal asalto se hubiese podido evitar, sin embargo esto no fue así.

Según las investigaciones se ha podido deducir que los delincuentes se aprovecharon de gran manera de la falta de seguridad domiciliaria, además de ello la forma en cómo ocurrieron los hechos fue una forma de operar muy similar a la ocurrida en la zona de regatas, pues de igual manera como sucedió aquí estos decidieron atar a todos los ocupantes de la resistencia, donde amenazaron con abusar sexualmente de todas las mujeres que se encontraban al interior del recinto, si es que intentaban escapar del lugar.

Cómo tener mejor seguridad en casa

Todos hoy en día buscamos mantener en seguridad nuestras casas, sin embargo muchas veces los altos niveles de inseguridad de varias ciudades en la actualidad le hacen sentir al ciudadano de a pie que ningún método de prevención o de seguridad instaurada en casa es suficiente, así que si eres parte de alguna de esas personas que quiere cuidar su casa, pues entonces una de las cosas que puedes hacer es averiguar acerca de las alarmas domiciliarias en Chile.

Por ello recomendamos a todas las personas opciones de seguridad domiciliaria, poniendo de aliados a las herramientas de seguridad de Dog In House, una de los métodos más seguros para colocar en casa son las cámaras de video vigilancia, las cuales colocadas en lugares estratégicos nos pueden dar muchos días de seguridad y tranquilidad.

  • El sistema de seguridad Dog In House promete brindarle la tranquilidad y confianza a usted y su familia, al poner a manos de profesionales y especialistas su seguridad domiciliaria.

Los mejores sistemas de seguridad para tu hogar

En Santiago de Chile uno de los lugares que es considerado con mayor seguridad es el barrio Bella Vista que hace un par de días se vio afectado por una situación de rehenes debido a un asalto frustrado a un hogar que duro un par de horas y que puso en peligro la vida de una pequeña familia.

SP-Rotweiller

Al caer la tarde un delincuente ingreso a la casa mediante el forcejeo que se produjo en la entrada con uno de los dueños, bajo amenaza de muerte logro encerrarlos a todos en una pequeña habitación y procedió a realizar una requisa en toda la vivienda, cargando con todo lo que a su paso conseguía, sin embargo el asaltante no se percató que uno de los habitantes tenia consigo un teléfono celular que le permitió dar aviso de lo que sucedía a los cuerpos policiales. En cuestión de minutos la vivienda se encontraba totalmente rodeada de policías dándole la voz de alto al delincuente y pidiéndole que se entregara, sin embargo este se resistió a entregarse y se dispuso a usar a un niño de la familia como escudo humano, situación que puso en alerta a los cuerpos policiales. El delincuente trato de negociar su huida sin embargo luego de largas conversaciones accedió a entregarse sin hacerle daño a ninguno de los miembros de la familia.

La seguridad es un tema que debe ser bien tratado y estudiado, es un tema que no puede ser llevado más que por expertos en la materia. Hasta hace un par de años los sistemas de seguridad para hogares era un tema totalmente inexplorado ya que el cliente tampoco era abundante. Sin embargo su auge debido a los grandes asaltos a casa de un tiempo para acá ha sido indetenible. Sin discusión un hogar seguro es sinónimo de un hogar feliz, conoce y adquiere nuestros novedosos sistemas de seguridad para casas,  te podemos recomendar nuestro sistema SP  ROTTWEILER es uno de los mas novedosos del mercado, cuenta con sensores de movimiento, controles, pantalla LED, y teclado Touch. Un hogar seguro no tiene precio alguno.

Un hogar seguro es igual a una familia feliz

Diversos poblados de personas acomodadas y pudientes en Santiago se han visto afectados por el alto índice de criminalidad que allí sucede en los últimos meses, situaciones que con anterioridad no  ocurrían  o en menos cantidad. Tal es el poblado de los condes que a inicios de mes vivió una situación de angustia cuando 3 asaltantes ingresaron a una de las viviendas con el fin de perpetrar un robo. Dentro de la vivienda se encontraba una dama en compañía de un niño de 6 años, ambos fueron agredidos y encerrados en uno de los cuartos, mientras que los delincuentes se apoderaban de todos los objetos de valor en el hogar, así como de un estimado de 8 millones de pesos, según declaraciones recogidas de la dama que se encontraba en casa para el momento del robo.

Camaras de Seguridad

Luego de pasar casi 2 horas revisando la vivienda decidieron huir en uno de los autos parqueados en el garaje de la casa, hecho que coincidió con el ingreso a la casa de uno de los dueños que al percatarse de la situación quiso detener la huida de los maleantes  que sin pensarlo lo hirieron con una de sus armas y partieron. La dama secuestrada en el interior decidió salir en busca de ayuda y se encuentra a su esposo mal herido en la entrada de la casa, rápidamente es trasladado a un centro de salud con la finalidad de brindarle los cuidados necesarios sin embargo ingreso sin signos vitales.

En muchas oportunidades si la situación de escapa de las manos del asaltante o de los asaltantes, estas personas sin escrúpulos intentaran huir de cualquier manera incluso así esto cueste la vida de alguna persona. Es por esto que debemos ser precavidos y considerar que tener un hogar seguro es una tarea de la que debemos ocuparnos, no basta con poner grandes portones o altas paredes debemos ser consientes que esto no es sinónimo de seguridad. Ven y conoce nuestros modernos sistemas de alarma para tu hogar mediante los cuales disfrutaras de un lugar seguro para ti y tus seres queridos, bajo la tranquilidad que aun sin tu presencia en casa podrás saber que todos están a salvo. Prueba nuestro sistema SP PITBULL a un increíble costo, no necesitas cancelar contratos ni membrecías anuales, y de manera adicional disfrutas de un excelente sistema de baterías de respaldo para que tu tranquilidad exista aun cuando no hay servicio eléctrico.

SP Rottweiler, una alarma perfecta para apartamentos

Si alguna vez has tenido en casa a un cachorro de esta raza, sabes que los Rottweiler no solamente son parte de la lista de los mejores amigos del hombre, sino que también son una raza seria y guerrera cuando se necesita de seguridad a aquellos a quienes aman; tener esta alarma en tu negocio será como tener a una jauría de estos perros cuidando. Leer más

SP Akita, la mejor alarma para tu negocio

Si recién has empezado con tu negocio propio y has invertido mucho en el mobiliario, equipo y los productos que comercializa as, definitivamente tienes también que pensar en invertir en seguridad a largo plazo, ya que los atracadores suelen fijar sus ojos en aquellos negocios que no tienen señales de estar siendo monitoreados y para ello nosotros te ofrecemos la mejor opción para locales comerciales, la alarma SP Akita, que tiene todo lo que necesitas para estar completamente tranquilo cuando no estás en tu negocio.

Una de las mejores cosas que te ofrece esta alarmes que puedes monitorear su sistema de seguridad las 24 horas del día desde tu smartphone así es, tan sencillo e inmediato como cualquier aplicación que tengas en la palma de tu mano; absolutamente todo está diseñado para qué tu negocio esté completamente seguro y al mismo tiempo que tenga un uso muy sencillo.

Todo lo que ofrece la alarma SP Akita

landing-akita-negocio

Para comenzar, definitivamente hay que mencionar que esta alarma se puede programar para llamar a cinco números telefónicos y también para mandar mensajes de texto a cinco números telefónicos en el caso de que la seguridad del negocio sea violada; entre éstos puedes escoger los números de emergencia, los números de las personas de confianza que están más cerca del negocio que tienes y por supuesto tu número.

Para que tanto tú como tu empleado de confianza tengan control de la alarma en todo momento, también se te ofrecen dos controles remotos, los cuales incluyen un botón de pánico, para que si algo ocurre mientras estás presente, puedes accionar la alarma con tan sólo presionarlo; además, no tienes que preocuparte porque los malhechores piensen en cortar la energía eléctrica para que la alarma quede inutilizada, pues cuenta con una batería de respaldo que te da horas de seguridad aún cuando no hay energía eléctrica.

Tendrás la placa disuasiva frente a tu negocio, en el interior una sirena que sonara a 110 decibeles si el lugar es irrumpido y para asegurar que todo funcione, un sensor magnético para la cortina metálica y uno de movimiento PIR, es decir de rayo, como en las películas; seguridad completa.

http://doginhouse.cl/sp-akita-comercial/

Blinda tu hogar contra asaltantes

Un  difícil asalto ocurrió en Santiago específicamente en la zona de colina, donde 4 delincuentes muy bien armados con pistolas de alto calibre ingresaron a uno vivienda multifamiliar donde habitan 5 adultos siendo 2 de ellos de avanzada edad y 3 niños en edades tempranas. Estos delincuentes se dispusieron a ingresar por la parte trasera de la vivienda, aprovechándose de que es la zona menos vigilada y concurrida de la casa. Los delincuentes usaron una manera de operar muy parecida a la usada en la zona de regatas, decidieron amarrar a los ocupantes y de ahí amenazaron con abusar sexualmente a las damas si intentaban escapar.

De acuerdo a las declaraciones de los ocupantes de la vivienda todos se encontraban vestidos de chaquetas y con los rostros totalmente cubiertos, por lo tanto se complica en proceso de identificación o de la posible elaboración de un retrato hablado que facilite la búsqueda de estos delincuentes peligrosos. Indican los ocupantes que las armas que poseían dos de los asaltantes aparentemente eran de calibre, y estos fueron los principales amedrentadores de los dueños de la casa, luego se unieron a los otros 2 del grupo para sustraer bienes de valor en la casa.

Los sujetos duraron por espacio de una hora en la revisión de la vivienda, se llevaron joyas, dinero, y objetos tecnológicos para perpetrar su huida usaron uno de los vehículos propiedad de un habitante de la vivienda, pero antes de partir entre los 4 le perpetraron una golpiza a uno de los ciudadanos secuestrados el cual tuvo que se trasladado a un centro asistencial debido a su delicada situación de salud.

De forma lamentable los índices de criminalidad aumentan increíblemente cada día, problema que va asociado a la debacle educativa y de valores que vive cada sociedad es por ello que estamos en el deber de protegernos y brindar adecuada protección a nuestros familiares y bienes, invierte en tener una casa segura, invierte en la paz de tus días adquiere nuestro novedoso sistema de seguridad para casa  alarma SP PITBULL la inversión para su hogar será solo una, no debes pagar montos anuales ni mensuales por mantenimiento y a cambio disfrutaras de una larga lista de funcionalidades orientadas a que te sientas seguro en tu hogar las 24 horas del dia.

Las estadísticas indican que la delincuencia en Chile ha aumentado

Para nadie es una sorpresa un secreto que el año 2015 ha sido más peligroso en Chile en muchas cuestiones, tanto en problemas que implican la violencia directamente hacia las personas que se ven afectadas por los delincuentes, como en delitos que no dañen físicamente a nadie, como los robos a lugares deshabitados o que estaban solos durante el momento de los atracos. Leer más

Llegó el verano, no dejes tu casa desprotegida

Ha llegado el tiempo del verano, los chicos ya pueden olvidarse de tanta tarea que en los centros educativos se les impone durante todo el año y al tener suficiente tiempo para pasar juntos todos en casa, definitivamente llega ese sentimiento de pedir las vacaciones anuales en nuestro empleo o si eres dueño de tu propia empresa, inmediatamente dejara alguien encargado y poder irte a disfrutar con tu familia al destino que desees.

Empiezas a hacer todos los planes posibles, de preguntas con quien dejarás a tu mascota o si la puedes llevar, reservaciones de hoteles, vuelos y por supuesto asegurarte de que cuando llegues a tu destino, disfrutes de programas todo incluido con alimentación ilimitada, entretenimiento temático para chicos y grandes y todo lo que se te pueda ofrecer, pero probablemente has estado olvidando algo muy importante que lastimosamente no puede irse contigo de vacaciones, la seguridad!

Seguridad-en-el-Hogar

Cuidado con dejar la casa desamparada

Así es, todos hemos escuchado alguna vez al respecto de esa frase que dice que te encuentras “solo y desamparado”, pero eso no tiene por qué ser así con tu hogar, ya que puedes dejarlo solo y aunque no haCuidado con dejar la casa desamparadaya nadie en casa, te aseguramos de que no estará desamparado; te preguntarás ¿es posible esto? Y la respuesta es sencilla, claro que es posible si tienes un sistema de alarma en casa, ya que estará conectado tanto con la seguridad de la empresa que te la brinda, así como con las autoridades respectivas que ante cualquier delito están presentes para ayudar.

Mientras que por supuesto podemos darte una gran cantidad de consejos para que tu casa quede completamente segura, como asegurarte de que todas las puertas y ventanas queden perfectamente cerradas y con cerrojos de alta calidad, lo mejor que puedes hacer para estar tranquilo si te vas de vacaciones y en especial durante un largo tiempo, llámese desde tres días hasta un mes o el tiempo que quieras, es que instales un sistema de alarma que hará que tu hogar no quede desamparado en tu ausencia, ya que siempre habrá alguien pendiente de ayudarte.