Content Image

Blinda tu hogar contra asaltantes

Un  difícil asalto ocurrió en Santiago específicamente en la zona de colina, donde 4 delincuentes muy bien armados con pistolas de alto calibre ingresaron a uno vivienda multifamiliar donde habitan 5 adultos siendo 2 de ellos de avanzada edad y 3 niños en edades tempranas. Estos delincuentes se dispusieron a ingresar por la parte trasera de la vivienda, aprovechándose de que es la zona menos vigilada y concurrida de la casa. Los delincuentes usaron una manera de operar muy parecida a la usada en la zona de regatas, decidieron amarrar a los ocupantes y de ahí amenazaron con abusar sexualmente a las damas si intentaban escapar.

De acuerdo a las declaraciones de los ocupantes de la vivienda todos se encontraban vestidos de chaquetas y con los rostros totalmente cubiertos, por lo tanto se complica en proceso de identificación o de la posible elaboración de un retrato hablado que facilite la búsqueda de estos delincuentes peligrosos. Indican los ocupantes que las armas que poseían dos de los asaltantes aparentemente eran de calibre, y estos fueron los principales amedrentadores de los dueños de la casa, luego se unieron a los otros 2 del grupo para sustraer bienes de valor en la casa.

Los sujetos duraron por espacio de una hora en la revisión de la vivienda, se llevaron joyas, dinero, y objetos tecnológicos para perpetrar su huida usaron uno de los vehículos propiedad de un habitante de la vivienda, pero antes de partir entre los 4 le perpetraron una golpiza a uno de los ciudadanos secuestrados el cual tuvo que se trasladado a un centro asistencial debido a su delicada situación de salud.

De forma lamentable los índices de criminalidad aumentan increíblemente cada dia, problema que va asociado a la debacle educativa y de valores que vive cada sociedad es por ello que estamos en el deber de protegernos y brindar adecuada protección a nuestros familiares y bienes, invierte en tener una casa segura, invierte en la paz de tus días adquiere nuestro novedoso sistema de seguridad para casa  alarma SP PITBULL la inversión para su hogar será solo una, no debes pagar montos anuales ni mensuales por mantenimiento y a cambio disfrutaras de una larga lista de funcionalidades orientadas a que te sientas seguro en tu hogar las 24 horas del dia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>