Alarmas Comunitarias

Dog  in House busca solucionar todos los problemas de seguridad que se pueden presentar en una comunidad a través de sus proyectos comunitarios, es por esto que ofrecemos valores convenientes para todo tipo de comunidades o condominios, con el fin de prevenir en conjunto la delincuencia.

Las sirenas y balizas son activadas mediante el uso de pulsadores inalámbricos con el fin de que las personas que se ven enfrentadas a alguna amenaza delictiva  o de emergencia, puedan alertar a los vecinos y obtener apoyo.

Además, los vecinos participantes del sistema se organizan para crear variadas estrategias que ayuden a prevenir o combatir la delincuencia.

La instalación de estos sistemas en los barrios busca reducir la delincuencia n al interior de la vivienda o en su proximidad y además provocar un efecto disuasivo. Las placas disuasivas juegan un rol muy importante, ya que estas cumplen con advertir sobre la existencia del sistema en el barrio.

Objetivo

Provocar un impacto real en zonas residenciales en las que se concentran robos en la vivienda.

Vecinos Comprometidos

El sistema de alarmas comunitarias requiere de la participación de los vecinos, por lo que se recomienda que los vecinos se organicen y establezcan estrategias que lleven al correcto uso del sistema y además se debe definir todas las funcionas que como comunidad deben cumplir en el momento que se produce un evento delictual.

Resultados

Disminuir la delincuencia y la percepción de inseguridad de las personas mediante instalación de alarmas comunitarias en el barrio. Además genera unión entre los vecinos de tal forma de ganar espacios y mejorar su comunicación con el fin de prevenir los delitos.